Lorena González cuenta su paso por INTER

Me llamo Lorena González, estudié el Grado Medio de Técnico en Auxiliar de Enfermería en el curso  2015/2017 en Instituto INTER.

En esos dos años he aprendido las capacidades y aptitudes necesarias para llevar a la práctica los conocimientos que mis profesores me han enseñado tanto a mi como al resto de compañeros, mostrando interés en que todo lo estudiado fuese comprendido, dando clases dinámicas, prácticas y amenas, y proporcionándonos todo lo necesario, tanto los materiales específicos que podríamos encontrar más tarde en nuestros puestos de trabajo, y enseñándonos a su correcta utilización, como su apoyo y creando un buen ambiente de estudio en cada una de las clases.

Lorena González en la graduación CFGM Auxiliar Enfermería

Lorena durante su graduación

Gracias al método DUAL que se llevó a cabo ese año, pude familiarizarme  en dos áreas distintas sanitarias en el Hospital Manises, el primer año en la planta de Traumatología y en FCTS en Hemodiálisis, donde nada más obtener el título contaron conmigo para formar parte del grupo sanitario de dicha área.

Actualmente sigo estudiando en Instituto INTER un Grado Superior de Dietética, a la vez que sigo trabajando en Hemodiálisis, el mismo lugar donde estuve 4 meses de prácticas. Aunque es complicado poder compaginar estudios y trabajo, los profesores están ayudándome mucho en cuanto a proporcionarme lo dado en clases a las que no he podido asistir, así como dándome apoyo para que siga adelante con mi formación y siga adquiriendo experiencia profesional.

Lorena Gonzalez alumna INTER CFGM Aux. Enfermería 2015-7

Lorena González Herraiz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[Total:6    Promedio:5/5]

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *