Fontanería y Gas: Elige tu Curso en Valencia - Instituto INTER

Fontanería y Gas Valencia

Cursos de Fontanería y Gas

Los cursos de Fontanería y Gas son necesarios para ejercer como profesional en estos sectores vinculados al mundo de las reformas y la construcción. Con ellos aprenderás la profesión y obtendrás el Carné Oficial de Industria.
Si estás pensando en dedicarte a este mundo profesional o, simplemente, buscas adquirir una formación complementaria, debes obtener el Carné Profesional específico, te animamos a hacerlo en Instituto INTER, pues somos Centro con dilatada experiencia y profesores experimentados.
Descubre nuestra Oferta Formativa en Cursos de Instalador de Gas y Carné RITE. Con el carné podrás realizar también Instalaciones Térmicas (Climatización y Calefacción) y adentrarte en la actividad de las obras y las reformas. Te ofrecemos cursos diferentes, en distintos horarios, con un portal específico de Ofertas de Empleo (Agencia de Colocación). No dudes en contactarnos si necesitas más información.

  • Disponemos de numerosos talleres en los que podrás Aprender Practicando.

¿Por qué hacer un curso de Instalador de Gas?

Si estás pensando en cambiar de empleo o necesitas una formación que te abra puertas hacia una nueva profesión… ¡sigue leyendo! A continuación, te presentamos algunos de los motivos por los que matricularte en este Curso de Instalador de Gas:

  • Te formarás en una profesión imprescindible para la sociedad y, por tanto, mejorarás tu probabilidad de encontrar empleo.
  • Obtendrás una Certificación Homologada por los Organismos Oficiales. Nuestro Centro tiene una larga y reconocida trayectoria en la docencia para profesionales.
  • Adquirirás una preparación técnica que mejorará tu curriculum. La formación continua se ha convertido en una necesidad, pues la competencia en el mercado laboral es cada vez mayor.
  • Si ya eres Instalador de Gas, reciclarás tus conocimientos en este campo. No dejes que las nuevas generaciones te hagan quedarte atrás. ¡Completa tu experiencia con cursos que te hagan estar al tanto de las últimas novedades del sector!

¿Qué ventajas y salidas profesionales tiene realizar un curso de Fontanería?

Con este curso podrás ejercer la profesión de Fontanero. Obtendrás un título que te capacitará como profesional del sector. Además, te abrirá la posibilidad de acceder a nuevas formaciones que redondearán tu valor añadido como experto. Como, por ejemplo, estudiar para obtener el Certificado de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE).

Elige la modalidad de curso que mejor se adapte a ti.

En nuestro instituto podrás acceder a dos modalidades de formación como Fontanero:

  • Curso de Fontanería presencial en la ciudad de Valencia.
  • Curso de Fontanería semipresencial para quienes tienen menos tiempo.

En lo que se refiere a la titulación como Instalador de Gas, en Instituto INTER también impartimos el curso necesario para obtener el carné de Instalador de Gas IG-B e IG-C. Sin duda, esta es una de nuestras acreditaciones más solicitadas. Somos conscientes de que muchas de las personas interesadas en formarse en el sector de la fontanería, no pueden dejar de recibir ingresos. Esto las obliga a continuar con su trabajo actual mientras se forman en nuestro Centro. Por ello, desarrollamos cursos on-line en las formaciones que lo permiten y facilitamos el aprendizaje a este colectivo de alumnos.

Facilidades para acceder al mercado laboral gracias a Instituto INTER

Como ya sabrás, estar en posesión de una Certificación Oficial, te convertirá en un candidato más competitivo en tu búsqueda activa de empleo. Llevamos más de cuarenta años impartiendo cursos en Valencia y formando a profesionales de diferentes áreas de ocupación. Somos un Centro reconocido por contar con docentes instruidos que, además, ejercen profesiones relacionadas con las clases se imparten, ¡tendrás el apoyo de expertos que conocen muy de cerca el mundo laboral de su sector en cuestión!

¡Pide información sin ningún compromiso!

Aprender practicando transparente