Educación Infantil en Valencia - Instituto INTER - FP

Educación infantil Valencia

Educación Infantil: estudia lo que te apasiona.

¿Te gusta la enseñanza y quieres hacer de tu pasión tu profesión? ¿Quieres trabajar educando a los más pequeños? Si este es tu caso estás de suerte porque en Instituto INTER tenemos lo que buscas.
Te encuentras en el camino correcto para abrirte las puertas al mercado laboral antes de lo que te imaginas. Y es que, según los datos del Servicio Público de Empleo Estatal, la titulación de Educador Infantil es la que mayor número de contrataciones ha logrado en los últimos meses. ¿Suena bien verdad? Pues esto no es nada, sigue leyendo y toma nota de todo lo que puedes conseguir gracias al Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil. ¡Descúbrelos!

¿Sientes pasión por ser Técnico de Educación Infantil?

Tener pasión por enseñar a los más pequeños es fundamental para cursar Educación Infantil. Una bonita profesión en la que se trabaja con niños de edades comprendidas entre los 0 y los 6 años. Si sientes que tu objetivo es fomentar el desarrollo integral de los niños, ayudarles a conseguir hábitos saludables y educativos… sin duda esta profesión es la indicada para ti.
Una vez finalizados tus estudios tendrás las capacidades necesarias para entender las distintas fases de desarrollo de los más pequeños desarrollo físico, social, afectivo, sensorial, cognitivo, sexual, psicológico, motor, y la evolución del lenguaje del niño. Estarás lista para dejar marca en el futuro de los más pequeños. Una experiencia que te encantará.

Salidas profesionales que tiene estudiar Educación Infantil.

Si hay algo de lo que estamos seguros es que la necesidad de contar con educadores infantiles continúa creciendo. El curso de educación infantil, aunque parezca que solo se limita a la labor de ser profesor o maestro, tiene una gran variedad de salidas profesionales dependiendo del curso que elijas. ¡Te lo contamos! Si realizas el Grado Superior de Educación Infantil, podrás trabajar como:

  • Educador infantil en el primer ciclo (educando a niños de 0 a 3 años): ya sea en colegios públicos o privados.
  • Educador infantil en instituciones o programas de trabajo con niños (de edades de 0 a 6 años): en situación de riesgo social o de apoyo familiar.

Hacer tu Ciclo en Instituto INTER: lo que nos diferencia de otros Centros de FP.

¿Por qué hacer tu curso con nosotros? Porque en Instituto INTER aprenderás con verdaderos profesionales. Profesoras que han vivido en sus propias carnes la enseñanza en escuelas infantiles. Si todavía no te has decidido, te damos algunas razones de peso para que lo hagas con nosotros. Y es que, al confiar tu Formación a Instituto INTER todo son ventajas:

  • Apostamos por una Formación que te prepara para la vida real.
  • Llevamos más de 40 años colaborando con profesionales como tú.
  • Bolsa de empleo: contamos con una Agencia Oficial de Colocación, para que comiences a ejercer el trabajo de tus sueños.
  • Prácticas en empresas: cuando finalices tu curso realizarás prácticas profesionales en colegios infantiles de toda España.
  • Diploma oficial: obtendrás tu diploma con validez profesional de Instituto INTER.
  • Puedes repetir sin coste adicional: si finalizas tu curso sin alcanzar el nivel que buscabas, tienes la posibilidad de repetirlo sin ningún tipo de coste.
  • Nuestros alumnos son la mejor carta de presentación de nuestro Centro.

Ha llegado tu momento. El día en el que comienzas a convertirte en el educador/a infantil que quieres ser y que los colegios buscan. ¿Listo/a para dar el paso? Estamos encantados de ampliarte la información sin ningún compromiso. ¡Solo tienes que pedirla!