Climatización, RITE y Frío Valencia

Cursos de Climatización, RITE y Frío en la Comunidad Valenciana

¿Estás buscando una formación que te permita ampliar nuevos horizontes? ¿En tu entorno siempre te dicen que eres un auténtico manitas? Si eres una persona activa, enérgica y buscas una Certificación que te abra puertas profesionales, los Cursos de Climatización, RITE y Frío son la opción que necesitas: te permitirán convertirte en un técnico competente y ampliar tus horizontes profesionales.
Si tu intención es obtener el Carné de Instalaciones Térmicas en Edificios, podrás hacerlo con los Cursos de Climatización y Aire Acondicionado y RITE. El carné RITE te dará una gran ventaja competitiva respecto a los trabajadores que carecen de él ¿Sabías que toda empresa de climatización debe tener, al menos, un trabajador en plantilla con dicha capacitación?

¿Por qué hacer un curso de Climatización, Aire Acondicionado o Frigorista?

Vivimos en un mundo globalizado en el que el mercado del trabajo es cada vez más competitivo. La especialización de los sectores es un hecho y, en la actualidad, ser experto en una tarea específica te permitirá ser considerado como un empleado eficiente. No dudes de que tu futuro laboral depende de tu formación. De hecho, en nuestro país, la climatización se ha convertido en un área crucial en la modernización de la construcción. Cada vez es mayor la demanda de técnicos especializados que conozcan la tecnología vigente y lleven a cabo instalaciones responsables. Nuestro cometido es formar a grandes profesionales. ¿Te animas a comenzar a dar pasos hacia una nueva profesión? Si todavía tienes dudas acerca de si hacer este curso o centrarte en otro tipo de formación en Valencia… ¡sigue leyendo! A continuación, te presentamos algunos de los motivos por los que te invitamos a matricularte en Instituto INTER.

Tu futuro laboral gracias a estos Cursos.

Sin duda, obtendrás una formación reglada que te ayudará a solicitar trabajo en empresas privadas. Además, si completas tus estudios obteniendo el Carnet RITE, también podrás plantearte trabajar como autónomo y establecer tus propios ritmos de trabajo. Interesante, ¿verdad? Además, tendrás acceso a nuestra Agencia de Colocación Oficial ¡publicamos ofertas de trabajo de diferentes sectores y nos esforzamos en que nuestros alumnos encuentren empleo lo antes posible! Te ayudaremos a mejorar tu currículo vitae ofreciéndote una formación de calidad validada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Nuestro principal objetivo es capacitar a nuestros alumnos para intervenir en proyectos relacionados con la construcción y la eficiencia energética. Una vez superado nuestro temario, serás capaz de calcular y participar en el diseño de las instalaciones de climatización. Muchos de estos cursos son complementarios: no dudes en preguntar, sin ningún compromiso, a nuestros Asesores de Estudios acerca de qué itinerario de formativo encaja mejor contigo y tu ritmo de vida. Seguro que juntos encontramos el modo de que comiences a encaminar tu futuro profesional muy pronto.

Ventajas de realizar un Curso con Instituto INTER.

Toda empresa relacionada con la tecnología y sus aplicaciones en el hogar o en otros espacios, están en auge. El desarrollo de las técnicas de climatización ha traído consigo un incremento de la necesidad de especialización en esta área. Convertirte en técnico/a en el sector de la climatización te abrirá muchas puertas y hará más atractivo tu curriculum vitae. Además, podrás obtener tu titulación en menos de un año. Nuestros cursos de climatización en Valencia tienen una duración de 7-8 meses y están diseñados para impartirse dos días a la semana. Tras tus prácticas estarás acreditado para trabajar por tu cuenta, o bien, ser contratado por alguna empresa del sector de la climatización. Si te estás preguntando por los requisitos que debes cumplir para formalizar tu matrícula y comenzar a estudiar con nosotros, ¡no debes preocuparte! Nuestro Instituto es un Centro Homologado por la Generalitat Valenciana y LABORA (Servef).

  • Disponemos de numerosos talleres en los que podrás Aprender Practicando.

¡Pide información sin ningún compromiso!