Cursos de Automoción: Comienza a Trabajar cuanto antes

Automoción Valencia

Único centro privado en Valencia con talleres propios (500 m2).

¿Por qué estudiar un curso de Automoción?

Son muchos los motivos que pueden llevarte a estudiar Automoción. Esta es una de las profesiones que más ha cambiado, debido a la evolución tecnológica que han experimentado los vehículos.
Esto implica que para ejercer la tradicional profesión de mecánico, tanto los estudiantes como los profesionales deben prepararse, formarse continuamente para poder afrontar los retos de un mundo laboral exigente, pero a la vez fascinante.

¿Te gusta el mundo del motor?

Los coches actuales disponen un sistema de diagnosis que nos informa de qué es lo que está fallando; sin embargo, no es suficiente para comprender su funcionamiento: un buen mecánico debe estar preparado para no cometer uno de los errores más comunes: realizar cambios de componentes cuando la avería no tiene nada que ver con ellos. Esto es debido a que en los coches actuales lo más complicado es su sistema electrónico. De hecho, la parte mecánica es cada vez más segura, es la electrónica la que más atención requiere.

No significa esto que no debas ser “un manitas”, siempre será necesario, pero no te engañes: si quieres ser mecánico debes especializarte. Tener conocimientos básicos de vocabulario en inglés también es una gran ayuda. Manejarse con sencillos programas informáticos también te facilitará tu trabajo. Debes, por tanto, lanzarte a prepararte en lo fundamental y, después, especializarte. ¿La otra opción? Siendo realistas, no hay otra opción; cambiar aceite, neumáticos, barrer el taller… limitarse a estas labores no te convertirán en el gran profesional que aspiras ser.

¿Por qué elegir Instituto INTER?

Disponemos de numerosos talleres en los que podrás Aprender Practicando. En Instituto INTER poseemos una amplia experiencia en la docencia de todo tipo de estudios. Desde que se fundó, hace ya más de 40 años, hemos sabido adaptarnos a los cambios que se han ido produciendo en el mundo de la Enseñanza. Nuestra mejor carta de presentación es el gran número de alumnos que han pasado por nuestras aulas y que cuentan con una profesión de provecho.
Contamos con una Agencia de Colocación Oficial. Instituto INTER tiene una Agencia Oficial de Colocación que sirve de contacto entre las Empresas y los trabajadores, prestando un servicio totalmente gratuito. En Instituto INTER te ofrecemos la Enseñanza Garantizada, es decir, que si al finalizar el Curso, no alcanzas el nivel requerido, podrás repetirlo sin coste adicional. Si quieres especializarte no esperes a que nadie decida tu futuro por ti, comienza tú a cambiarlo en este mismo momento. ¡Pide información sin ningún compromiso!

Aprender practicando transparente