El Contrato de Formación es un Contrato Laboral diseñado para favorecer la inserción de los jóvenes en el mercado laboral, y ofrece una serie de ventajas tanto a las empresas como a los trabajadores. Con este tipo de contrato, las empresas con menos de 250 empleados consiguen una bonificación del 100 % en la Seguridad Socialdel empleado, y del 75 % si superan esta cifra.
REQUISITOS para realizar un Contrato de Formación
El trabajador debe tener entre 16 y 25 años y estar en posesión del Graduado ESO, Competencias Clave Nivel II o equivalentes.
El periodo de contratación debe ser, como mínimo, de 1 año de duración y de 3 años como máximo, y la remuneración no debe ser inferior al Salario Mínimo Interprofesional.
TRAMITACIÓN
Instituto INTER, de forma totalmente gratuita, se encarga de realizar todos los trámites administrativos necesarios. Todas las Empresas, Autónomos o Asesorías que quieran llevar a cabo Contratos de Formación solo tienen que ponerse en contacto nosotros de cualquiera de las siguientes maneras:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder mostrarte productos y servicios que se adapten a tus gustos a través del análisis de tu hábitos de navegación. Si continuas navegando aceptas su uso. Ver más información