Electricidad Valencia

Cursos de Electricidad en Valencia

¿Llevas tiempo dándole vueltas a iniciarte en una profesión de provecho? Nuestros Cursos de Electricidad en Valencia te proporcionarán la formación necesaria para aprender la profesión, convertirte en Instalador Electricista o especializarte. En Instituto INTER disponemos de un amplio catálogo de Cursos que te convertirán en un Profesional con Titulación Oficial.
Desde Cursos para aprender la profesión a Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior; en modalidad Presencial o a través de cursos on-line, ¡consúltanos y te ayudaremos a elegir la opción que mejor se adopte a ti! Nuestro equipo de docentes y tutores está compuesto por profesionales y técnicos del sector que podrán despejar tus dudas. No olvides que si no vives en Valencia o te es imposible asistir a nuestro Centro, podrás optar por el aprendizaje Online. Esta modalidad te permitirá formarte donde y cuando puedas, llevarás tu ritmo y avanzarás según tu disponibilidad. Además, en cualquiera de las modalidades en la que te matricules, tendrás acceso a nuestra Agencia de Colocación Oficial. Publicamos ofertas de trabajo regularmente y nos preocupamos por garantizarte apoyo en tu búsqueda activa de empleo.

Ventajas de estudiar Electricidad.

En la actualidad, la electricidad es la fuente de energía que determina y sustenta gran parte de nuestra actividad como sociedad. De hecho, es difícil concebir nuestras dinámicas diarias sin ella. Por ello, la figura del electricista está muy valorada y, consecuentemente, bien remunerada. Cualquier Curso de Electricidad te abrirá un mundo de oportunidades laborales. Sigue leyendo y descubre porqué debes decidirte por un Curso o Ciclo de Electricista.

Salidas Profesionales

Son muchas las aplicaciones y las salidas profesionales concretas que te permitirán alcanzar este tipo de formación. ¡Te presentamos algunas de ellas!

  • Instalador-mantenedor electricista.
  • Electricista de construcción.
  • Electricista industrial.
  • Electricista de mantenimiento.
  • Instalador-mantenedor de sistemas domóticos.
  • Instalador-mantenedor de antenas.
  • Instalador de tele-comunicaciones en edificios de viviendas.
  • Instalador-mantenedor de equipos e instalaciones telefónicas.
  • Montador de instalaciones de energía solar fotovoltaica.

Además, también somos un Centro Oficial que imparte los siguientes Ciclos Formativos:

¿Por qué hacer un Curso de Electricista en Instituto INTER?

Nuestro Instituto lleva más de cuarenta años formando a profesionales y técnicos en diferentes ámbitos. Nuestra trayectoria como Centro de Formación de calidad nos ha llevado a convertirnos en agentes de intermediación laboral entre demandantes de empleo y las empresas que ofrecen alguna vacante en su plantilla y contamos para ello con una Agencia de Colocación Oficial. Además, estamos Homologados por la Generalitat Valenciana y LABORA (SERVEF). Esto nos permite conocer de primera mano las necesidades del mercado y adaptarnos al contexto actual. Nuestros temarios están actualizados y son revisados, año tras año, para proporcionar a nuestros alumnos una formación puntera. ¿Cuáles son nuestras grandes fortalezas?

  • Disponemos de numerosos talleres en los que podrás Aprender Practicando.
  • Disponemos de formación on-line en cursos y ciclos.
  • Nos avalan más de 40 años de experiencia.
  • Nos centramos en la teoría y en la práctica para formarte como profesional, ¡nada de asignaturas de relleno!
  • La duración media de nuestros cursos es de 6 a 9 meses lectivos.
  • Tenemos horarios ajustados a diferentes necesidades, podrás elegir entre clases de mañana, tardes o noches. Incluso te ofrecemos la opción de asistir solo los sábados por la mañana.
  • Una vez superado tu curso, recibirás un diploma con validez profesional que te acreditará como profesional.

No dudes en preguntarnos si te surge alguna pregunta acerca de cómo completar tu matriculación en nuestros Cursos de Electricidad en Valencia. Si te decides a dar el paso hacia un futuro mejor, ¡estaremos esperándote!
¡Pide información sin ningún compromiso!