EMPRESAS COLABORADORAS

Empresas que colaboran con Instituto INTER

En Instituto INTER nos sentimos afortunados.

Desde nuestros modestos inicios en 1977 hemos ido creciendo sin prisas, pero sin pausas. Y este es un mérito que no nos corresponde; es de todos aquellos que, depositando su confianza en nosotros, han sido en algún momento alumnos de Instituto INTER. Y también lo es, sin ningún género de duda, de las empresas externas al Centro, sin cuya colaboración nunca hubiéramos podido llegar tan lejos. Ellas son nuestra mejor Carta de Presentación: talleres, escuelas infantiles, proveedores, hospitales, residencias, restaurantes, autónomos… y un largo etcétera.

A continuación, os las mostramos por orden alfabético, pues todas ellas son para nosotros igual de importantes. Como se suele decir en estos casos, son todas las que están, pero no están todas las que son, ya que, aunque parezcan muchos, seguro que nos dejamos a algunos colaboradores, que nos disculpen si es así.

Sirvan estas palabras de agradecimiento como un pequeño homenaje a todos los colaboradores, y a los que están por venir, esperemos que por muchos años.

Formación Profesional Oficial

Logo Generalitat Valenciana Ministerio de empleo
Logo Veritas Empresa Igualitaria