GRADUACIÓN CFGM AUX. ENFERMERÍA PRESENCIAL SAN VICENTE
El pasado viernes asistimos a la última de las graduaciones de nuestros alumnos del CFGM Auxiliar de Enfermería. Este grupo perteneciente a la modalidad presencial en nuestras instalaciones de la calle San Vicente de Valencia.
Muchos de estos jóvenes han visto en esta rama profesional su futuro y su vocación. Y para nosotros es un orgullo que nos digan que les ha gustado tanto que desean seguir formándose, puesto que están muy motivados.
Su tutora Eva Hernán les dirigió unas emotivas palabras destacando la parte más humana de la profesión.

Como anécdota curiosa hemos tenido el orgullo de tener en esta graduación una misma familia con tres generaciones de alumnas que estudiaron con nosotros: abuela, madre e hija. Hace casi 40 años que la primera estudió en Instituto INTER lo que entonces era Auxiliar de Clínica.

Muchísimas felicidades a todos! Vuestro esfuerzo ha dado sus frutos y ahora toca recogerlos.