Curso Oficial Instalador Electricista de Baja Tensión (para Carné BT)

Modalidad

Presencial

Lugar

Valencia

Duración

7 - 8 meses

Clases

2 / 3 por semana

Prácticas

En Taller INTER y 80 h. de PNLs en Empresas.

Requisitos

Con o sin estudios

Visita nuestro Taller de Electricidad

Galería Fotográfica

¿Por qué realizar este Curso de Instalador Electricista de Baja Tensión?

No es suficiente con ser un buen Electricista, un profesional cualificado es aquel que posee el Certificado de Instalador Autorizado en Baja Tensión, más conocido con la antigua denominación de Carnet de Instalador. Este electricista es el único que puede emitir la Certificación (antiguo Boletín) de que una Instalación eléctrica cumple con el REBT.

El REBT es el Reglamento aplicable para la legalización y alta de nuevas instalaciones eléctricas, su puesta en marcha, las ampliaciones de las mismas, así como para la tramitación de suministros y contratos eléctricos con las compañías eléctricas.

Al superar el Curso de Instalador Electricista de Baja Tensión en Instituto INTER obtendrás el Certificado de Profesionalidad de Nivel 2 “Mantenimiento y Montaje de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión (ELEE0109)”, que te permitirá optar a puestos de trabajo relacionados con las instalaciones eléctricas en general, instalaciones eléctricas de edificios y viviendas y estar en posesión de la capacidad de certificar que estas instalaciones cumplen con el REBT.

Reviews

Opinan nuestros alumnos

4.8

285

89%

10%

1%

0%

0%

Infórmate sin compromiso
Grupo Instituto INTER:
Logo Instituto INTER Logo formapractic
Centro Homologado por:
Logo Generalitat Valenciana Logo Servef
Centro Certificado por:
Logo Veritas Empresa Igualitaria