¿POR QUÉ ELEGIR Instituto INTER?

¿Por qué estudiar en Instituto INTER?

En Instituto INTER poseemos una amplia experiencia en la docencia de todo tipo de estudios. Desde que se fundó este Centro de FP, hace más de 40 años, hemos sabido adaptarnos a los cambios que se han ido produciendo en el mundo de la Enseñanza. Nuestra mejor carta de presentación es el gran número de alumnos que han pasado por nuestras aulas y que cuentan con un Certificado o Título Oficial.

Instituto INTER se fundó en 1977, en la c/ Cabillers, con el nombre «Centro de Estudios Vértice»

  • Instituto INTER tiene una Agencia Oficial de Colocación que sirve de contacto entre las empresas y los trabajadores, prestando un servicio totalmente gratuito.
  • Te ofrecemos la Enseñanza Garantizada, es decir, que si al finalizar el curso, no alcanzas el nivel requerido, podrás repetirlo sin coste adicional.
  • Ante posibles restricciones Covid, en Instituto INTER tenemos habilitada toda nuestra Formación en plataforma Moodle para que puedas finalizar con éxito tus estudios.

Además de un Centro de Formación Profesional privado, somos un referente en la ciudad de Valencia. ¿Quieres saber más sobre nosotros? Pincha aquí.


Formación Profesional Oficial

Logo Generalitat Valenciana Ministerio de empleo
Logo Veritas Empresa Igualitaria