Nuevos Cursos de Mecánica en Castellón

Ya puedes estudiar Cursos de Mecánica en Castellón

¿Estás pensando en hacer un curso de mecánica en Castellón? ¿Te gustaría dedicarte el mundo de la automoción pero no sabes muy bien cómo? Instituto Inter te ofrece la posibilidad de aprender mecánica para hacer de tu pasión una profesión.

Curso mecánica en Castellon

Se trata de un curso muy completo que incluye en su temario aspectos generales de mecánica como son:
El motor de explosión, el motor diésel, sistema de refrigeración, caja de cambios manual y automático, llantas y neumáticos, entre otros. Aunque todos estos conceptos no tendrían sentido sin la parte práctica del curso, que es en realidad la más importante.

Instituto Inter dispone de nuevos talleres de Mecánica-Electrónica y Diagnosis del Automóvil. Aprovecha la posibilidad que ofrece Inter en Castellón para jóvenes y adultos interesados en la mecánica automotriz, mantenimiento y reparación de automóviles y motocicletas. Practicar es la mejor forma de aprender, sobre todo si tenemos al lado un buen profesor que nos oriente.
Y para los que se preguntan por las salidas profesionales que ofrece, cabe decir que es un campo muy variado. Entre otras opciones, el curso de mecánica te capacitará para trabajar como:

  • Mecánico de motores y sistemas auxiliares (Tanto de automóviles como de motocicletas)
  • Reparador de sistemas de transmisión y frenos
  • Reparador de sistemas de dirección y suspensión

  • En definitiva, estudiar un curso de mecánica te aporta todas las cualidades que necesitas para dedicarte profesionalmente al mundo de la automoción; un sector amplísimo que además se está reactivando y que ofrece posibilidades reales de trabajo al terminar.

    [Total:1    Promedio:2/5]
    Nuevos Cursos de Mecánica en Castellón el 19 febrero, 2016 Calificado 5.0 de 5

    Related posts:

    Escrito por 

    Instituto Inter es un centro de Formación Profesional Autorizado por la Conselleria d'Educació, Formació i Ocupació de la Generalitat Valenciana.

      Encuéntrame en :
    • googleplus
    • youtube