Agencia de Colocación INTER

La Agencia de Colocación INTER, que comenzó su andadura en el año 2014, ha logrado facilitar la contratación de más de 70 personas que se encontraban en situación de desempleo, lo que supone de 1 a 2 inserciones al mes. De estos, el 56% poseían un título de Formación Profesional.

Este dato, junto con la amplia variedad de ciclos formativos que se pueden estudiar en la Comunidad Valenciana, hace que esta opción cobre cada día más fuerza entre las diferentes posibilidades de formación que los jóvenes tienen hoy día a su alcance.

Yolanda Gil en la Agencia de Colocación INTER

Yolanda Gil informando en la Agencia de Colocación

Sectores como la Sanidad (Auxiliares de enfermería, Higienistas bucodentales) o  Servicios (Electricidad, Climatización, Fontanería, Mecánica) son hoy día los más demandados en nuestra Agencia.

Empresas como Compañía del Trópico, Creacivil, Parqueluz o Cold Facilities, han confiado en la Agencia de Colocación para cubrir puestos que tenían vacantes y desde entonces siguen colaborando con este servicio.

Queremos agradecer a estas empresas y tantas otras que han contactado con nosotros confiando en nuestro saber hacer y animamos a las personas que se encuentran en búsqueda de empleo a que se inscriban en nuestra agencia, lo que se puede convertir en el primer paso del camino hacia un futuro puesto de trabajo.

 

Artículo escrito Dpto. Agencia Colocación

[Total:1    Promedio:5/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *