Visita profesional de delegación Lituana a Instituto INTER

El pasado 8 de Marzo, Instituto INTER recibió la visita de un centro de Formación Profesional de Lituania (Panevėžio Margaritos Rimkevičaitės paslaugų ir verslo mokykla). Esta actividad se enmarca dentro de las movilidades Erasmus+ de la actual convocatoria.

El centro lituano desarrolla un proyecto con un enfoque muy consecuente a la problemática de la educación actual: tratan de  motivar a los alumnos para dirigirlos a estudios superiores y/o al autoempleo creando sus propias empresas. Al emprendimiento en definitiva. Solicitaron visitarnos profesionalmente gracias a nuestra apuesta siempre por ayudar al alumnado en su mejor orientación laboral (antes, durante y después de estar con nosotros) y a la constante búsqueda de internacionalización que Instituto INTER lleva iniciada desde hace un tiempo. 


En esta visita se les mostraron las instalaciones del centro, se realizaron presentaciones explicándoles minuciosamente los sectores educativos en los que trabajamos y la forma en que lo hacemos, así como las características intrínsecas de cada sector.


Deseamos que esta visita les haya sido de gran ayuda y esperamos que esta relación profesional ahora iniciada continúe en un futuro próximo. 

 

Artículo elaborado por Jesús Sanchis

[Total:1    Promedio:5/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *