Visita a la Feria de las 2 Ruedas 2016

_2ruedas

Los alumnos de los cursos de Mecánica del Automóvil y Diagnosis del Motor del Instituto Inter, junto con los que están realizando el Ciclo de Grado Medio, acudieron el viernes por la mañana a Feria Valencia para disfrutar de la Feria de las dos ruedas.

_grupo_fuera

El grupo de Instituto Inter que realizó la visita

Esta salida organizada por el Instituto tuvo una buena aceptación, ya que fueron 52 los alumnos que se apuntaron al evento, acompañados por dos profesores Luis García y José Zaragoza y el Asesor de Estudios José Mª López.

Alumno Instituto Inter

Un alumno disfrutando de la Feria

Alumno Instituto Inter de mecánica

Alumnos del Centro subidos a las motocicletas


 Dentro ya del recinto ferial, los alumnos pudieron visitar las dos actividades en que conforman esta Feria: el Salón comercial de la Motocicleta, dirigido no sólo a las empresas del sector de las dos ruedas, sino también a las asociaciones y a los amantes del motor en general, y la VLC Bike’s, más centrada en el mundo de la bicicleta. Junto a las exposiciones de motos y bicicletas, había numerosos stands de accesorios como cascos y camisetas.

Profesor Instituto Inter de Mecánica

El profesor Luis junto a una “chopper”

Profesor Instituto Inter

El profesor José ante una moto espectacular

Asesor Instituto Inter

El Asesor José Mª con una moto de gran cilindrada

Por último, el piloto Emilio Zamora, dio a los asistentes un espectáculo de motociclismo de una hora de duración; según nos comentan los propios alumnos de Inter, no sólo ampliaron conocimientos, también se divirtieron con la visita.

Visiita a la Feria de las Dos Ruedas

Posando junto a Zamora

[Total:0    Promedio:0/5]

Related posts:

Escrito por 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>