VISITA A CÁRITAS DIOCESANA DE VALENCIA

Ayer, el grupo de 2º del CFGS de Educación Infantil, fue invitado a la sede de Cáritas Diocesana de Valencia. Tuvimos el placer de escuchar a Yolanda y a María, una de las responsables del área de sensibilización y la coordinadora del programa de familia e infancia, respectivamente.

 

Nos explicaron qué es Cáritas y la extraordinaria labor que realiza la entidad, además de los distintos proyectos que están en marcha actualmente. Asimismo, nos hicieron reflexionar sobre nuestra postura frente a la realidad actual y sobre la importancia de todas las acciones individuales. Descubrimos que nuestro compromiso mejora el mundo.

Al finalizar, Lucía, la delegada del grupo, les hizo entrega del donativo que Instituto Inter ha realizado a la entidad con el dinero recaudado a través del Mercadillo Literario Solidario celebrado el pasado mes de octubre. Se consiguieron reunir 600€ gracias a la colaboración del personal del centro, alumnos y vecinos y, con ello, aportamos nuestro granito de arena al programa de familia e infancia de Cáritas Diocesana.

 

Una vez más, muchísimas gracias a todos por colaborar. Nos vemos en próximos mercadillos y, quién sabe, quizá coincidamos como voluntarios intentando construir un mundo mejor.

 

Artículo escrito por Alba Pérez

[Total:1    Promedio:5/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *