Videoteca INTER - Instituto INTER

Videoteca INTER

Aula Virtual INTER: accede a tu formación desde cualquier lugar.

 

Sea cual sea tu situación personal en Instituto INTER queremos facilitarte el acceso a la formación. Por ello, contamos con un Aula Virtual y Plataforma propia con la que podrás seguir las clases en directo o diferido mediante conferencia, contactar con tus profesores, acceder a todo el material didáctico y realizar vídeo-conferencias, chats,…

 

 

 

Doble Presencialidad

 

¿Qué es la «Doble Presencialidad»?
El regreso a las aulas y a la nueva situación nos hizo tomar medidas que facilitaran el acceso a la formación a nuestros alumnos, con independencia de la situación que viviesen. Queríamos llevar la formación a cualquier parte, incluso si por motivos de pandemia debían estar es sus hogares.
Así que, además de incluir todas las medidas sanitarias pertinentes en el centro de estudios (toma de temperatura, gel hidroalcohólico, distancia social…), hemos incorporado en las clases una cámara 360º para que desde casa los alumnos, a través de un dispositivo electrónico (pc, tablet, móvil…), puedan seguir su formación como si estuvieran en Instituto INTER. Y no nos referimos únicamente a escuchar, sino que también pueden participar activamente resolviendo sus dudas en directo, intervenir en los debates…

 

 

 

Instrucciones de acceso y navegación Aula Virtual de INTER

 

Si tienes dudas de cómo acceder al Aula Virtual y utilizar las distintas herramientas alojadas allí, en este vídeo tutorial te enseñamos a saber desenvolverte aunque no tengas muchos conocimientos informáticos.

 

 

 

Aula ESPEJO: Qué son?

El regreso a las aulas ha supuesto realizar una serie de cambios y tomar medidas encaminadas a aumentar la seguridad de nuestro alumnado. Entre otras, la distancia interpersonal y la limitación de aforo. Por ello, hemos creado las Aula Espejo. En el siguiente vídeo te contamos como son en INTER.

 

 

 

Formación Profesional Oficial

Logo Generalitat Valenciana Ministerio de empleo
Logo Veritas Empresa Igualitaria