¡Instituto INTER te prepara para el próximo curso!
El objetivo de Instituto INTER es que aprendas de la manera más práctica posible, pero también queremos ayudarte para que lo disfrutes desde el primer momento. Para ello, hemos diseñado una serie de herramientas que se encuentran en la Aula Virtual del Centro y con las que vas a poder trabajar desde hoy mismo, sin esperar al inicio del curso. Estos contenidos no son obligatorios.
Utiliza tus datos de acceso. Una vez en el Aula Virtual, verás que hay una serie de contenidos transversales que te van a servir en muchos aspectos.
- Competencias Digitales.
Seguramente controlas las nuevas tecnologías. Pero, por si acaso, te damos una serie de indicaciones como: aprender a manejarte en la plataforma, preparar presentaciones, consejos para orientarte ante cualquier duda en el entorno digital, etc.
- INTER te ayuda.
Por otro lado, incorporamos trucos y técnicas para facilitarte el estudio. No hay duda de que tendrás que dedicarle tiempo, pero, con estos consejos, podrás hacer que te sea más provechoso. Hemos incluido una serie de orientaciones para trabajar en equipo y realizar exposiciones delante de los compañeros, por si tienes que realizar exposiciones en clase o hablar en público.
- Inglés básico.
También tienes a tu disposición un pequeño curso con algo de teoría y ejercicios de inglés básico para practicar y, además, aprender vocabulario esencial para la comunicación en lengua inglesa. Así, si tienes incluida la asignatura de inglés, cuando empieces el curso ya estarás familiarizado con el idioma y te será más sencillo seguir las clases.
- Búsqueda de empleo.
Como ya sabrás, la Formación Profesional tiene como objetivo la inserción laboral. En Instituto INTER te damos unos pequeños consejos en todo lo referente a la realización del currículum, a cómo enfrentar una entrevista de trabajo o a cómo optimizar los recursos en la búsqueda de empleo a través de nuestra Agencia de Colocación.
Nuestro consejo es que, poco a poco, trabajes estos contenidos, ya que seguro que te van a ayudar. Pero, por supuesto, es algo completamente…
Tanto si los realizas como si no, estaremos encantados de recibirte en nuestro Centro el primer día del curso. ¡Nos vemos pronto!
Artículo elaborado por Paloma Martínez.