Ahora el Taller de Enfermería es Taller de Esperanza Minguet
Cuando alguien fallece decimos de esa persona que “se nos ha ido…”.
Pero, ay… Hay personas tan especiales que sabemos que nunca, que jamás se irán, por lo menos de nuestros pensamientos y nuestros corazones.
Es el caso de nuestra siempre compañera y amiga Esperanza Minguet.
Un 23 de febrero de 2022 emprendió su último viaje.
Pero esta, la que fue su segunda casa, ha querido que también sea conocida y reconocida, no solo por los que tuvimos la suerte de aprender de ella, sino por las generaciones futuras. Por ello, el taller de Enfermería (sito en la calle San Vicente, 161) lleva ahora su nombre. Un reconocimiento a una carrera vocacional como pocas. Vocación de enseñar, vocación de sanar.
Siempre te recordaremos Esperanza, gracias por todo lo que nos has dado.
Per una gran professional i humanament una gran persona, molt emocionant i entranyable el nombrar al taller d’infermeria «Esperanza Minguet». Enhorabona a Instituto Inter per este reconeixement a esta maravellosa persona.
Alegre, trabajadora, lógica… estupendo reconocimiento.
No tengo palabras para agradecer este gran detalle que habéis tenido, con Esperanza, gran profesional y mejor persona. Estoy segura que está súper emocionada y orgullosa de haber formado parte de vuestra gran familia. Mil gracias de corazón❤️❤️❤️
Es la persona más maravillosa que he encontrado en la vida, para valorarla, en toda su valía, había que conocerla como persona y como profesora. No tengo palabras para DEFINIRTE.
Hasta siempre
Pepe Camacho
Muchísimas por este reconocimiento, nunca lo olvidaremos.