Servicios Mínimos en Escuelas Infantiles

¿Qué servicios mínimos debe prestar una escuela de Educación Infantil en situación de huelga?

 

El pasado lunes día 15 de Mayo los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil realizaron una simulación de juicio  con el fin de analizar los Servicios Mínimos que ha de cumplir una Escuela Infantil en caso de huelga.

Para facilitar el aprendizaje de estos temas el pasado lunes los estudiantes hicieron una simulación de un juicio en su procedimiento oral.

Inst. INTER - Simulación de juicio en clase de Educación Infantil

La clase se dividió en tres grupos: acusación , defensa y jueces.

Inst INTER - Simulación de juicio Ed. Infantil 4

Los alumnos del Ciclo tuvieron que analizar el caso que  se les presentó tres semanas antes a la simulación. Durante estas semana previas, los estudiantes han estado investigando el tema, gestionando el grupo y los argumentos así como determinado las pruebas documentales y testificales que aportarían posteriormente en el día de la celebración del juicio.

Inst INTER - Simulación de juicio Ed. Infantil 4

La experiencia ha sido muy gratificante e interesante. Los alumnos han hecho un trabajo excelente y han trabajado mucho tanto las argumentaciones de la defensa como los de la acusación. Ahora nos resta esperar el fallo de los jueces. ¿Qué habrán decidido?

Inst INTER - Simulación de juicio Ed. Infantil 5

 

Artículo elaborado por Sandra Cantalejo

[Total:1    Promedio:5/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *