Tu seguridad en la carretera sólo con Instituto Inter

¿Sabías que la antigüedad de los coches, las malas reparaciones y la falta de inspecciones por parte de mecánicos profesionales influyen en los accidentes de tráfico? Y es que no sólo una edad avanzada o los efectos de las drogas o el alcohol influyen en una mala conducción por la falta de reflejos, sino que también problemas del motor generados por una mala reparación o por falta de llevar el coche al taller, generan muchos de los siniestros ocurridos en las carreteras españolas.

De hecho, la DGT ha confirmado que una gran cantidad de casos de turismos implicados en accidentes mortales se han producido como consecuencia de que se trataban de vehículos viejos o que no habían pasado una adecuada inspección mecánica. Este dato es alarmante si tenemos en cuenta que el año pasado casi un 60% de los automóviles que circulaban por las carreteras españolas tenía más de diez años.

En Instituto Inter nos preocupamos por tu seguridad, por eso formamos a los mejores especialistas en mecánica del automóvil para que garanticen el perfecto estado de tu coche, y así velen por tu seguridad en la carretera. Con más de siete meses lectivos, el

Curso práctico en Mecánica del Automóvil que te ofrecemos, además de un amplio temario teórico, tiene también un acuerdo con los mejores talleres para que puedas realizar tus prácticas formativas con éxito. Abre tu ventana al éxito. Ven a Instituto Inter.

[Total:0    Promedio:0/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto Inter es un centro de Formación Profesional Autorizado por la Conselleria d'Educació, Formació i Ocupació de la Generalitat Valenciana.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube