Los alumnos de los Ciclos Formativos están citados hoy 14 de marzo, para recoger sus notas.

Esperemos que para celebrar buenas notas y porque estamos en fallas, el centro invita a los alumnos que vengan hoy, a un chocolate con churros en INTERCafé.
El horario aproximado será sobre las 11 h. por la mañana y las 16:30 h. por la tarde.
¡FELICES FALLAS!