Instituto ÍNTER

Recogida de notas

Los alumnos de los Ciclos Formativos están citados hoy 14 de marzo, para recoger sus notas.

 

2_Alumnos INTER en la cafetería del Instituto

 

Esperemos que para celebrar buenas notas y porque estamos en fallas, el centro invita a los alumnos que vengan hoy, a un chocolate con churros en INTERCafé.

El horario aproximado será sobre las 11 h. por la mañana y las 16:30 h. por la tarde.

¡FELICES FALLAS!

Quiero informarme.

Solicitar Información - General

Antes de descargar, por favor completa este formulario.​