LEIZPIG: BECA EUROPEA DEL AUTOMÓVIL ELÉCTRICO

Vuelven de Leipzig (Alemania) los alumnos de Instituto Inter seleccionados para la Beca Europea del Automóvil Eléctrico. Durante tres semanas han desarrollado su trabajo en colaboración con otros estudiantes procedentes de España (Extremadura). Han superado con éxito la prueba que supone la confección de un vehículo eléctrico autónomo. Además los chicos, decidieron incorporar un sistema de suspensiones para mejora del coche. Empleando todos sus conocimientos y poniendo mucha ilusión en la tarea, su esfuerzo se vio compensado con la finalización de un prototipo muy original, con prestaciones notables.

Automóvil Eléctrico

Automóvil Eléctrico presentado por el grupo español

No todo ha sido trabajar, y también han podido disfrutar de varias excursiones: destacando la visita a Berlín, y sobre todo; la visita a las instalaciones de la fábrica BMW, donde pudieron ver la  última y  más avanzada tecnología en Automoción (lástima que allí esté prohíbido tomar fotos).

Una experiencia que jamás olvidarán…

[nggallery id=18]

[Total:0    Promedio:0/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto Inter es un centro de Formación Profesional Autorizado por la Conselleria d'Educació, Formació i Ocupació de la Generalitat Valenciana.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube