NUEVO PROYECTO EUROPEO: DELEGACIÓN TURCA

Nombre del proyecto: Building-up a post positivist standart in our region on vocational and technical education policies.

Parte del proyecto es la visita de un grupo de representantes turcos de la región de Çanakkale, entre los que se encontraban el Director Provincial de Educación y el Director Regional, así como el Asesor de Trabajo y Educación y varios profesores.

Instituto Inter - Nos visita delegación turca

Representantes de la delegación turca

Objetivos del proyecto: observación de políticas técnicas y educativas en los países europeos y la evaluación del sistema español de educación técnica y profesional en términos académicos, sociológicos y sectoriales. La Formación Profesional en otros países europeos. Contribuir a aumentar el empleo y la economía local y nacional mediante la transferencia de las innovaciones de los países europeos en Çanakkale.

Instituto Inter - Nos visita delegación turca

Jornada de trabajo e intercambio de información

La delegación turca visitó las instalaciones del Instituto, y asistió a una presentación sobre el Sistema Educativo Español, así como sobre la transferencia europea de créditos ECVET y la situación educativo-laboral del país. Pudieron conocer de cerca la metodología de Instituto INTER (aprender practicando) y su proceso de internacionalización.

Instituto Inter - Nos visita delegación turca

Entrega de un detalle como recuerdo de este día

[Total:0    Promedio:0/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto Inter es un centro de Formación Profesional Autorizado por la Conselleria d'Educació, Formació i Ocupació de la Generalitat Valenciana.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube