MOVILIDAD ERASMUS+ PARA ALUMNOS DE DIETÉTICA

Del 23 al 27 de Octubrecuatro alumnas del Ciclo Superior de Dietética tendrán la oportunidad de viajar a Estonia gracias a una nueva movilidad enmarcada dentro de los Proyectos Europeos de INTER.

Ruth Rodrigo Piqueras, Jennifer Moriel Caballero, Katia García Herranz y Mª Paz Casamayor Rodrigo son las alumnas seleccionadas para vivir esta experiencia junto con un profesor acompañante del centro. ¡Enhorabuena chicas!

Jennifer, Katia y Ruthen el laboratorio de INTER

 

A través de Erasmus+, visitarán la ciudad de Haapsalu y podrán vivir de primera mano todo lo relativo a la cultura alimentaria y nutricional del país, así como trabajar en la filosofía “Slow Food” y la biodiversidad aplicada a la Nutrición.

 

Instituto INTER apuesta por integrar en nuestra comunidad educativa y hacer partícipes de nuestra internacionalización al mayor número posible de estudiantes y personal. De este modo, se fomenta la movilidad y el intercambio de ideas y buenas prácticas entre países de Europa. Por todo esto, las seleccionadas esta vez para ir a la próxima movilidad son 4 alumnas de modalidad semipresencial, con cargas familiares y laborales,..

Nos enorgullece así poder involucrar a todos los perfiles de alumnado del centro en estas iniciativas tan beneficiosas para el aprendizaje permanente y el continuo desarrollo personal y profesional.

 

Artículo escrito por Jesús Sanchis

[Total:2    Promedio:4/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *