Instituto ÍNTER

Mejora en la infraestructura de nuestras instalaciones

Nuevas mejoras

 

Lo que empezó siendo apenas un bajo con aulas y mucha ilusión, hace 45 años, ha ido creciendo en tamaño e innovación. Distribuido, ahora, por diferentes zonas y calles colindantes en el mismo centro de la ciudad de Valencia.

Y esta ampliación de espacios y tecnología, al igual que ocurre en muchos otros ámbitos, se desarrolla hoy en día, de manera vertiginosa. Por ello, nos vemos inmersos constantemente en obras y mejoras, que pretenden aumentar la efectividad y eficacia de la formación que impartimos.

Aulas Instituto INTER Aulas Instituto INTER

Perseguimos, con ímpetu, ir por delante de las necesidades del alumnado. Por ello, a lo largo del año iremos haciendo diferentes reformas en el centro.

Algunas de estas mejoras, como la insonorización de las aulas de la calle Doctor Gil y Morte 27 y 29, realización de nuevos despachos para profesorado así como una sala para recepcionar a familias y alumnos en esta dirección, ya están finalizadas.

El laboratorio de Anatomía, que ya es uno de los mejores en su sector, se va a mejorar incorporando nueva maquinaria y diferente instrumental.
Laboratorio de Anatomía Patológica.

Al igual que la optimización del espacio en el taller de la calle Gil y Morte nº3, con una nueva aula de carácter versátil.

Reformando una nueva aula Instituto INTER, en la calle Vila Barberá de Valencia.

Nueva aula Instituto INTER, en la calle Vila Barberá de Valencia.

También en los últimos meses hemos ido cambiando la iluminación y el alumbrado en gran parte de nuestras aulas.

Y precisamente, atendiendo a las peticiones de nuestros alumnos, vamos a incorporar próximamente una zona para su recreo y ocio.

Iremos informando de estas mejoras a través de nuestros canales de comunicación habituales.

 

Quiero informarme.

Solicitar Información - General

Antes de descargar, por favor completa este formulario.​