A las 10:30, puntualmente, los alumnos del CFGS Dietética de tres cursos distintos, han podido asistir a la charla ofrecida por la nutricionista Laura Jorge.

Dirige su Clínica Nutricional en Valencia con un equipo de nutricionistas especializadas en Psiconutrición, Nutrición Deportiva, Nutrición Infantil, Educación Nutricional… También colabora escribiendo reseñas sobre nutrición en algunas publicaciones deportivas.
Actualmente y con la filosofía que sigue Laura de «come sano y vive sano» se dedica a compaginar su trabajo en la Clínica Nutricional, con charlas, proyectos para empresa por toda España incluso ha escrito un libro.

Esta mañana Laura, no les ha hablado a nuestros alumnos sobre nutrición, esto ya lo aprenden en el aula. Les ha hablado de algo que preocupa a la mayoría y que rara vez nos cuentan cuando terminamos los estudios. Laura les ha relatado su experiencia personal al terminar la carrera de nutrición. Ha ido explicando todos los pasos por los que ha trascurrido en su carrera profesional.

Ha contado cómo, paso a paso, hizo despegar su sueño que era tener una Clínica de Nutrición en Valencia y a día de hoy, podemos decir que lo ha conseguido.
En una hora y media ha transmitido a nuestros futuros dietistas ilusión, energía positiva y que con trabajo y esfuerzo, cualquiera puede alcanzar la meta propuesta.

Artículo escrito por Vivi Fortea