INTER en el Saló d’Ensenyament 2017

La pasada semana se celebró en Barcelona la 28ª edición de la Semana de la Formación y el Trabajo.

Entrada al Saló d'Ensenyament

Entrada al Saló d’Ensenyament

Instituto INTER, con el fin de estar siempre a la última, no pudo faltar a la visita del Saló de L’Ensenyament en el recinto de Montjuïc. La feria presenta un amplio número de acciones destinadas a orientar a estudiantes y profesores. Y nosotros pudimos conocer de primera mano todas las novedades del sector, que no son pocas: últimas plataformas de teleformación, dobles titulaciones, nuevas salidas profesionales, … También pudimos observar que un año más los estudios relacionados con ciencias de la salud y educación infantil centraban la mayoría de las consultas de los visitantes.

Varios Stands en la Fira d'Ensenyament

Diferentes stands en el Saló d’Ensenyamet

Aprovechamos también para visitar la zona de Empleo donde hicimos nuevos contactos con empresas interesadas en conocer nuestra oferta formativa y profesional.

Si hay alguna conclusión que pueda sacarse es el excelente momento que vive la FP, punto en el que todas las empresas coinciden por ser la etapa educativa que mayor número de contrataciones que está generando.

Stand Monlao

Stand Mecánica de Competición

Nos vemos en Saló d’Ensenyament 2018 !!!

Entrada al recinto ferial

Entrada al recinto ferial

Artículo escrito por Javier Mollà
[Total:1    Promedio:5/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *