INSTITUTO INTER VISITA EL AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

El 4 de octubre un grupo de representantes de Instituto Inter, junto a la delegación polaca del proyecto educativo “Make My Town Green” ha sido recibida en el Hemiciclo Municipal del Ayuntamiento de Valencia por D. Ramón Isidro Sanchis Mangriñán, Concejal d’Educació de la G.V.

Grupo en Ayuntamiento

El director de Instituto Inter, con profesores y alumnos de en el Ayuntamiento.

El director de Instituto Inter D. Javier Mollá Rodrigo, destacó “la importancia de la Formación Profesional de calidad a la hora de luchar contra el desempleo. Una educación con vistas al futuro, basada sobretodo en la dimensión europea de los estudios y en el aprendizaje de idiomas. Con esa idea Instituto Inter entiende que es prioritario llevar a cabo el intercambio cultural de experiencias escolares con otros Institutos de la Comunidad Europea“.

Con esta recepción, el Ayuntamiento de Valencia demuestra el gran apoyo a nuestros proyectos europeos educativos porque según afirmó el concejal de educación “el intercambio entre Institutos es el intercambio entre ciudades y supone sembrar la simiente del conocimiento mutuo y de la convivencia“.

[nggallery id=6]

En este marco educativo el Sr. Mollá, invitó a D. Ryszard Lukawski (Concejal de Urbanismo de la ciudad de Sosnowiec), D. Jacek Gorsky (Director del Instituto Technikum NR4) y D. Robert Jastrzebski (Coordinador Proyecto en Polonia) a que disfrutaran conociendo nuestra ciudad y su gente. También resaltó que con esta iniciativa pedagógica los alumnos adquieren un enorme bagaje personal y para su futuro profesional y que en el próximo encuentro, cuando los 20 alumnos del Instituto Técnico de Sosnowiec nos visiten serán tratados tan bien como ellos nos trataron.

[Total:0    Promedio:0/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto Inter es un centro de Formación Profesional Autorizado por la Conselleria d'Educació, Formació i Ocupació de la Generalitat Valenciana.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube