Instituto INTER recibe reconocimiento por sus proyectos Erasmus KA2

Jornada de formación inicial ERASMUS+ KA2 (Sector Escolar y Adultos) para proyectos aprobados en la convocatoria 2017.

El pasado jueves 19 de octubre la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esport convocó una jornada de formación ERASMUS+. Instituto INTER acude a esta jornada como beneficiario de un proyecto KA2 escolar en la convocatoria 2016. Desde Conselleria se ha querido reconocer a los centros valencianos con proyectos Erasmus KA2 aprobados en las 3 últimas convocatorias (2015, 2016, 2017), concediendo un reconocimiento por su labor. Los galardones fueron entregados por el Director General de Política Lingüística y Gestión del Multilingüismo, D. Rubén Trenzano Juan.

 

Instituto INTER recibe reconocimiento Erasmus+

 

Tras la entrega de los reconocimientos, la jornada siguió con varias presentaciones de utilidad para la gestión, implementación, difusión y seguimiento de este tipo de proyectos Erasmus, realizadas todas ellas por la Secretaria del Servicio de Idiomas y Programas Europeos de la Conselleria, Dña. Sonia Pérez Ortuño.

Para finalizar el encuentro, el CEIP Vil·la Romana – Catarroja expuso y detalló su proyecto KA2 2015  “Large streams from little fountains flow”, seleccionado como ejemplo de buenas prácticas.

Agradecemos el reconocimiento de la Conselleria a los centros de la Comunitat que apuestan por el desarrollo de proyectos innovadores, el progreso en la formación de estudiantes y personal docente y que contribuyen al desarrollo de las comunidades educativas.

 

Jesús Sanchis, Mar Herrero, Nuria Medrano y Javier Mollá (de izquierda a derecha)

Jesús Sanchis, Mar Herrero, Nuria Medrano y Javier Mollá (de izquierda a derecha)

 

Artículo escrito por Jesús Sanchis

 

[Total:2    Promedio:5/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *