INSTITUTO INTER: ERASMUS + (EUROPA FORMA PROFESIONALES)

Instituto INTER podrá ofrecer durante este curso 2014-2015 a 18 alumnos de CFGM Cuidados Auxiliares de Enfermería, CFGM Electromecánica de Vehículos y CFGM Instalaciones Eléctricas y Automáticas, la posibilidad de realizar movilidades a lo largo de Europa realizando prácticas en empresas de Reino Unido y de Italia.

alumnas erasmus

Dentro de la convocatoria 2014 del programa europeo ERASMUS+, y enclavado en su acción clave 1 (KA102) de movilidad para el aprendizaje en la Formación Profesional; 12 alumnos de Enfermería y de Mecánica podrán realizar su módulo de FCT (12 semanas de prácticas formativas que incluyen un curso de inglés preparatorio) en Inglaterra y otros 6 alumnos de Electricidad podrán realizar prácticas no laborales durante 2 semanas en empresas italianas, tras haber recibido clases de orientación laboral y entrevistas de trabajo simuladas.

erasmus_aux_enfermeria

Todo ello contribuirá sin duda a mejorar sus perspectivas profesionales y su CV así como a desarrollar su conocimiento en otras lenguas y culturas, ampliando sus conocimientos sobre la dimensión de ser europeo y su movilidad.

alumnos-en-england

Además, este proyecto incluye la movilidad de algunos profesores y personal del Centro para intercambio de buenas prácticas y metodología con otro centro de FP italiano y así seguir mejorando en la calidad que ofrecemos a nuestros alumnos.

Portsmouth

Es por ello que Instituto INTER seguirá intentando internacionalizar poco a poco la conciencia de alumnos, padres y personal del centro; y de paso contribuir a que nuestra sociedad siga ampliando horizontes.

grupo_alumnos

[Total:0    Promedio:0/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto Inter es un centro de Formación Profesional Autorizado por la Conselleria d'Educació, Formació i Ocupació de la Generalitat Valenciana.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube