Informe FP Dual

Nuestro compañero Jaume nos ha hecho llegar una noticia publicada el Jueves, 26 de enero en el Economista.es. De la misma, hemos elaborado la siguiente reseña:

Formación Profesional dual.

Han pasado cuatro años desde que se aprobó el Real Decreto para la implantación de la Formación Profesional dual. Desde 2012 se han firmado casi medio millón de contratos. El perfil de los contratados, según la CEOE, muestra paridad entre hombres y mujeres, mayoritariamente de 20 a 24, siendo el sector predominante servicios; sin embargo, su implantación es más difícil en este sector que en el industrial.

Comunitat Valenciana

La FP Dual en Valencia apenas superó el 2 % del alumnado de FP en el periodo 2014-2016. La Comunitat es una de las autonomías con mayor número de empresas registradas participar en la Dual, más de mil inscritas. La oferta formativa ha aumentado: 79 unidades entre grado medio y superior.

Puedes leer la noticia pinchando aquí.

[Total:0    Promedio:0/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube