NUEVAS INSTALACIONES DE INSTITUTO INTER

El director general de Formación y Cualificación Profesional, D. Felipe Codina, ha inaugurado las nuevas instalaciones del centro de Formación Profesional Instituto Inter en la calle Marvá, que contarán a partir de ahora, con más de 1.000 metros cuadrados de superficie, en los el que se impartirán los nuevos Ciclos Formativos de Grado Medio de Enfermería y Grado Superior de Educación Infantil.

Vídeo Inauguración de las nuevas Instalaciones

Vídeo Inauguración de las nuevas Instalaciones

D. Felipe Codina ha destacado la importancia de la integración de los dos subsistemas de FP Reglada, y Formación para el empleo en sus dos vertientes (Ocupacional y Continua), así como el contacto permanente de los centros de formación con las empresas con la finalidad de propiciar la posterior inserción laboral de los alumnos que se forman y dar respuesta a las necesidades que las empresas les reclamen.

[nggallery id=4]

D. Miguel Mollá Alacreu, presidente de Instituto Inter, recordó el largo camino recorrido por la institución desde los años 80 hasta hoy, y agradeció el esfuerzo de todos los que han hecho posible esta trayectoria. D. Javier Mollá Rodrigo, director del Instituto, también intervino para agradecer el trato recibido tanto por las instituciones públicas como por las empresas privadas.

Ver noticia en web Conselleria

[Total:1    Promedio:5/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto Inter es un centro de Formación Profesional Autorizado por la Conselleria d'Educació, Formació i Ocupació de la Generalitat Valenciana.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube