CONSELLERIA D'EDUCACIÓ PREMIA A INSTITUTO INTER

La Conselleria d’Educació, Formació i Ocupació de la Generalidad Valenciana ha premiado a Instituto Inter por “su trayectoria e importante colaboración en el desarrollo de la Formación Profesional en la Comunitat Valenciana“, en un acto celebrado en la Escuela de Hostelería I.E.S. Costa de Azahar de Castellón.

El Honorable Sr. D. Alejandro Font De Mora, Conseller d’Educació de la Generalitat Valenciana, entregó el premio al Presidente de Instituto Inter, Sr. D. Miguel Mollá Alacreu.

Instituto Inter- Premio Conselleria

D. Javier Mollá con el Conseller D. Alejandro Font De Mora y D. Miguel Mollá.

En el acto se premió también a los Institutos más vanguardistas y alumnos más destacados de toda la Comunidad Valenciana, e intervino, entre otros, el Director de la casa FIAT en España, que anunció la creación de una importante Beca en Turín para los mejores estudiantes de Automoción. Tambíen asistió el Director del SERVEF en la Comunidad Valenciana.

[nggallery id=8]

Por parte de Instituto INTER asistieron Javier Mollá (Director del Centro), Mercedes Rodrigo (Jefa de Estudios) y Miguel Angel Mollá (editor de institutointer.com).

[Total:0    Promedio:0/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto Inter es un centro de Formación Profesional Autorizado por la Conselleria d'Educació, Formació i Ocupació de la Generalitat Valenciana.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube