Graduación Auxiliar y Dinamizador

Ayer, 23 de noviembre, los alumnos del grupo escolarizado Auxiliar + Certificado de Profesionalidad Dinamizador de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil celebraron  en el salón de actos del centro su graduación.

Graduación Auxiliar y Dinamizador Tiempol Libre Educativo Instituto INTER

Este grupo comenzó su andadura en el Instituto a finales de septiembre de 2016. Son jóvenes,  entre 16 y 18 años, que se han reencontrado con el mundo académico. Además de vivir su primera experiencia profesional realizando 160 horas de PNLs (prácticas profesionales no laborales) y encontrando su vocación.

Los alumnos de esta clase venían de distintos puntos de la Comunidad Valenciana. Destacando dos alumnos de Nules (Castellón) y dos de Teulada y Benitachell (Alicante).

El acto, al que acudieron familiares, fue muy emotivo, especialmente en el momento de imposición de becas.

 

Erika Monchó y Pilar Mas fueron las encargadas de decir unas palabras en nombre de la clase. Hablaron de cómo empezaron siendo un grupo heterogéneo de jóvenes y han finalizado siendo amigos con intereses comunes. También estas alumnas tuvieron unas palabras de reconocimiento a la labor educativa de sus profesoras Trini Guillem y Luisa Cabrelles.

Acto de Graduación Dinamizador de Tiempo Libre Educartivo

Como siempre desde Instituto INTER os animamos a seguir estudiando y formándoos como profesionales. Recordad que lo bonito de aprender es que nadie os lo puede quitar.

¡Enhorabuena por vuestro Certificado Oficial Nivel II!

 

Para ver todas las imágenes del evento puedes pinchar aquí.

 

[Total:2    Promedio:5/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *