Instituto ÍNTER

Formación del equipo docente

Jornadas de formación del uso del Aula Virtual

 

Mientras los docentes de Instituto ÍNTER van finalizando los trámites del cierre de curso 23/24, empiezan ya a prepararse para el siguiente curso escolar.

Reunión personal ÍNTER en salón de actos.

Hoy, todo el equipo docente ha asistido a una jornada de formación en el propio Instituto ÍNTER donde han adquirido nuevas competencias en el uso del Aula Virtual que utiliza para el trabajo con los alumnos.

Acciones como realizar copias de seguridad, iniciar sesiones virtuales, extraer datos o restringir accesos a las tareas de cada módulo formativo, han sido temas tratados en esta jornada.

Gracias a Ramón Saiz que ha sido el encargado de formar al equipo docente en estas nuevas herramientas que, seguro, harán que mejore el uso de las nuevas tecnologías en el aula.

Reunión personal ÍNTER en salón de actos.

 

Escrito por Paloma Martínez

Quiero informarme.

Solicitar Información - General

Antes de descargar, por favor completa este formulario.​