FORMANDO PROFESIONALES CON PROYECCIÓN EUROPEA

Vuelven a Valencia los alumnos de Instituto Inter que han estado de intercambio en la ciudad de Sosnowiec (Polonia). Veinte estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Medio de Electricidad, Mecánica del Automóvil y Aux. de Enfermería, participan en el proyecto europeo de reciclaje “Make my Town Green”, durante los cursos académicos (2011/12 y 2012/13).

Estación de Polonia

El grupo de alumnos y profesores en una estación polaca

Los alumnos han desarrollado habilidades sociales, lingüísticas y culturales, pero sobre todo su expresión oral y escrita, su tolerancia, respeto, convivencia y sensibilización social. La experiencia vivida, conforma la personalidad de los chic@s y complementa su formación recibida en Aulas y Talleres. Alumnos y profesores cuentan sus experiencias en el blog: MAKE MY TOWN GREEN.

[nggallery id=7]

El próximo curso participaremos en 3 proyectos europeos:
1º.- L@s estudiantes de CFGM Auxiliar de Enfermería podrán realizar sus FCT en la ciudad inglesa de Portsmouth.
2º.- L@s estudiantes de CFGS Educación Infantil podrán conocer escuelas infantiles de diferentes países de la UE.
3º.- L@s estudiantes de CFGM Electricidad y CFGM Mecánica del Automóvil participarán en la construcción de un vehículo eléctrico por paneles solares (en Leipzig– Alemania).

Artículo publicado en Levante-EMV.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto Inter es un centro de Formación Profesional Autorizado por la Conselleria d'Educació, Formació i Ocupació de la Generalitat Valenciana.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube