Finaliza el Cert. Prof. Mantenim. Automóvil

El pasado lunes finalizó el Certificado de Profesionalidad de Mantenimiento de los Sistemas Eléctricos y Electrónicos del Automóvil la primera promoción de alumnos que comenzaron su formación profesional a través de Certificados de profesionalidad.

1ª Promoción Certificado de Profesionalidad de Mantenimiento de los Sistemas Eléctricos y Electrónicos del Automóvil

Aquellos alumnos que, por no cumplir el requisito, no pudieron comenzar un ciclo formativo de grado medio han conseguido con los cursos de Operaciones Auxiliares de Mantenimiento en Electromecánica de Vehículos y posteriormente Mantenimiento de los Sistemas Eléctricos y Electrónicos del Automóvil una formación práctica y una Titulación Oficial que les permitirá incorporarse al mundo laboral en la rama de Automoción.

Queremos felicitar a Rubén Collado Martínez, Isamil El Asimi, Adrián Gutiérrez Serrano, Javier Játiva Poveda, Sergio Martínez González, Kevin Moreno Peñalver, Enrique Prades Marínez, Rolando Arturo Rey Castañeda, Alberto Santamaría Martínez, Dario Saura Bodi, Iván Stanimirov Stoyanov, Alberto Uceta Cantalejo y Jefersson Steven Wilches Baez.

¡Enhorabuena y buena suerte!

*Si quieres ver todas las imágenes de la Graduación pincha aquí.

Artículo elaborado por Gerardo Guaita

[Total:1    Promedio:5/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube