ESTUDIA CON INSTITUTO INTER Y DIFERÉNCIATE

En una sociedad tan competitiva como la actual es necesario que los jóvenes de hoy en día estén sumamente preparados para afrontar las vicisitudes del mundo laboral. Es por eso que en la actualidad muchos de ellos han optado por matricularse en diversos centros de estudios para sacar adelante sus diferentes estudios con el fin de encontrar un buen trabajo. Claro que esta cuestión arrastra otro inconveniente: más jóvenes estudiando implica mayor competitividad en lo que a buscar trabajo se refiere. Y ello, a su vez, exige la necesidad de escoger estudios una alta calidad formativa.

La formación académica superior proporciona un nivel de enseñanza elevado, pero en la actualidad está excesivamente copado. De esta masificación académica en esta etapa, se derivan los altos índices de paro. Además, la formación universitaria prepara a nivel teórico al alumno, dejando de lado la parte práctica, por lo que muchos estudiantes han de prolongar su vida estudiantil con masteres que tampoco están dotados de una formación práctica clara ni consolidada, y que además resultan muy cuantiosos.

Antes este panorama, muchos son los jóvenes que han optado por una salida alternativa, mucho más económica, menos extensa en el tiempo y, sobre todo, con mucho más futuro profesional. Se trata de los cursos de Formación Profesional, una solución inteligente y muy solicitada para diferenciar tu currículum. De hecho, Los alumnos de FP se han incrementado en más de un 50%, por lo que muchos gobiernos autónomos aportarán varios millones de euros en el desarrollo de ciclos formativos en los próximos años.

Desde el Instituto Inter te recomendamos que optes por diferenciarte. Escoge cursos de formación profesional, estarás optando por salidas profesionales claras, bien dibujadas en tu horizonte más cercano, y medianamente seguras. Nuestro centro de estudios, con más de 30 años de experiencia, está profesionalizado en la enseñanza de jóvenes y adultos. Además, contamos con la facilidad de ofertar cursos tanto presenciales, como online y semipresenciales.

Nuestros ciclos formativos y certificados de profesionalidad cuentan con el mejor profesorado especialista en las materias impartidas. Además, en el Instituto Inter nos caracterizamos por nuestra amplia gama de cursos y certificados, enmarcados en diferentes áreas profesionales, como la mecánica del automóvil, salud dental, enfermería, educación infantil, atención sociosanitaria, electricidad,… No lo pienses más y diferencia tu futuro con el Instituto Inter. Allana tus salidas profesionales con la mejor formación a tu alcance.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto Inter es un centro de Formación Profesional Autorizado por la Conselleria d'Educació, Formació i Ocupació de la Generalitat Valenciana.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube