Erasmus+, curso intensivo Montessori

La pasada semana Verónica Picó, docente del departamento de educación infantil de Instituto INTER, tuvo la oportunidad de participar en un curso intensivo en Italia. Esta actividad se enclava dentro de los proyectos de movilidad europea, Erasmus+, en los que participa activamente Instituto INTER.

 

El curso impartido por el centro de estudios Lingua più, trataba sobre la adquisición del lenguaje, tanto de la lengua materna como de una lengua extranjera por parte de los niños de 0 a 6 años.

Entrada Aula María Montessori en Città di Castelo

Vero Picó frente al aula Montessori en Città di Castelo

El curso fue impartido en la población italiana de Città di Castelo. En dicha población, María Montessori fundó la segunda casa dei bambini, junto a su amiga la baronesa Alicia Franchetti, con el fin de atender a los hijos de las trabajadoras de los telares de lino que tan tradicionales son en la localidad.

 

Puedes ver más imágenes de la movilidad en nuestra Galería Fotográfica.

Artículo escrito por Verónica Picó

[Total:3    Promedio:5/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *