Instituto ÍNTER

Dietética visita la potabilizadora

Los alumnos de 2º CFGS Dietética (modalidad presencial y semipresencial) realizarán el próximo martes 15 de enero una salida formativa a la planta potabilizadora de Picassent.

Alumnos INTER de Dietética visitan potabilizadora de Picassent

Quiero informarme.

Solicitar Información - General

Antes de descargar, por favor completa este formulario.​