Los alumnos de 2º CFGS Dietética (modalidad presencial y semipresencial) realizarán el próximo martes 15 de enero una salida formativa a la planta potabilizadora de Picassent.
Quiero informarme.
Antes de descargar, por favor completa este formulario.