¡Enhorabuena compañero!
Como la mayoría sabéis, ayer en Valencia se batió el récord mundial de los 10.000 metros. Fue el ugandés Josua Cheptegei quien consiguió recorrer esta distancia en tan solo 26:11:00 minutos.
Nos enorgullece que sea nuestra ciudad la que disfrute de estos eventos históricos en el mundo del atletismo, pero todavía nos enorgullece más otro hecho que ocurrió en las mismas instalaciones y al mismo tiempo.

¡Nuestro compañero y docente Diego Polo se convirtió en el vencedor del Campeonato Autonómico de los 10.000 metros!
A las 18:30 finalizaba su clase como profesor de los alumnos de 2º de Dietética. La asignatura de Educación Sanitaria quedaba a un lado y se encaminaba hacia las pistas del río mientras realizaba el debido precalentamiento por el camino.
Llegó para darlo todo y vaya si lo dio. De la meta arrancó con su gorra de la suerte y un decidido ritmo, dispuesto a darlo todo. Y no nos defraudó. Con un magnífico tiempo (30:33:54) cruzó la meta para satisfacción de todos. Diego es una persona dispuesta a entregar todo su esfuerzo para cumplir con sus objetivos tanto personales como laborales.

Esta capacidad de esfuerzo la trasmite día a día a sus alumnos y compañeros. Y por ello, nos sentimos afortunados en INTER.
¡Nuestra más sincera enhorabuena Diego, te lo mereces!
Enhorabuena buena campeón