El 21 de marzo, con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, desde Fundación Asindown lanzan la campaña «No te cambio por nadie», con 5 vídeos muy emotivos, dónde 5 familias se sinceran compartiendo cómo reciben la noticia de que van a tener un hij@ con Síndrome de Down, las dificultades a las que se enfrentan, pero sobre todo cómo descubren el valor y la belleza de sus hijos e hijas.
Desde Instituto INTER, como colaboradores, queremos ser parte del alcance de este mensaje, en este día tan importante para esta entidad. Os dejamos el enlace del vídeo promocional y os rogamos que nos ayudéis a difundir desde hoy en vuestras redes sociales.
Para poder hacer un seguimiento del alcance de todas vuestras publicaciones os agradeceríamos que nos etiquetéis @Asindown y uséis el hastag #notecambiopornadie.
¡Muchas gracias por vuestro apoyo!