Día Mundial de la Radio

Ha pasado mucho tiempo desde que el 30 de octubre de 1938, Orson Welles  adaptara a la radio la clásica novela La guerra de los mundos. Ésta emisión creó el pánico en las calles de Nueva York y Nueva Jersey, puesto que la mayoría de oyentes no escuchó la introducción y pensaron que se trataba realmente de una invasión extraterrestre. Unos doce millones de oyentes escucharon la trasmisión. Con este último dato nos hacemos una idea del poder del medio radiofónico.

Hoy 13 de febrero, es el Día Mundial de la Radio y queremos felicitar a todos los profesionales que día tras día hacen posible que la información, la formación y el entretenimiento llegue a cualquier parte del mundo. Y muy especialmente felicitar al programa de Javi Nieves y Mar Amate que nos hicieron sentir parte importante siendo sus “Compañeros del Día”.

Instituto INTER y Cadena 100

Enhorabuena!!!

[Total:0    Promedio:0/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube