Curso intolerancia alimentos

Curso de intolerancias alimentos Valencia

curso intolerancia alimentos

Si quieres regularizar la situación de tu local con respecto a las intolerancias alimentarias nosotros te brindamos la formación necesaria con nuestro curso intolerancia alimentos, con nuestros cursos formaremos a tus trabajadores para que conozcan cuales son los alimentos más comunes en cuanto a alérgenos y a intolerancias en alimentos y puedan informar a tus clientes para evitar correr riesgos innecesarios.

Muchos dueños de establecimientos dedicados a la alimentación ya conocen la importancia de hacer el control adecuado de los componentes y productos que pueden derivar en intolerancias alimenticias y alergias para conocer como actuar en caso de que algún cliente sufra un episodio alérgico en tu local y han normalizado su situación para evitar ser sancionados una vez entre la nueva legislación en vigor.

Con nuestro curso intolerancia alimentos en Valencia te prepararemos para hacer frente a la nueva normativa sabiendo y entendiendo el temario necesario para que pudieses atender cualquier incidencia correctamente en caso de suceder alguna urgencia por alergia o intolerancia con los alimentos.

Dados los nuevos hábitos de consumo alimenticio actuales, es de suma importancia para hosteleros y profesionales de la alimentación el conocer a fondo los ingredientes de sus platos o productos, siendo habitual el dar con casos de gente con dolencias producidas por alergias o intolerancias a ciertos alimentos.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto Inter es un centro de Formación Profesional Autorizado por la Conselleria d'Educació, Formació i Ocupació de la Generalitat Valenciana.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube