Instituto ÍNTER

Conferencia «La mujer y la niña en la Ciencia»

Con motivo del  Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, el próximo 11 de febrero el departamento de Dietética va a realizar diferentes actividades, destacando una charla en el Salón de Actos del centro.
El objetivo es visibilizar el trabajo de las científicas. 

La conferencia correrá a cargo de Adelaida García Giménez,  del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas).

Para llegar a todo el alumnado se realizarán dos sesiones: una a última hora de la mañana, y otra a primera de la tarde. Esto contribuirá a que todos los estudiantes interesados tengan más posibilidades de asistir. Irán estudiantes de Enfermería, Buco y Dietética (tanto de mañanas como de tardes). 

A través del aula virtual (y en clase) se irá informando de cuándo se convoca a cada clase.

Quiero informarme.

Solicitar Información - General

Antes de descargar, por favor completa este formulario.​