Como conseguir el Titulo de Monitor de Tiempo Libre

¿CÓMO CONSEGUIR EL TÍTULO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE?

Este excelente curso podrá ser desarrollado rápidamente en instituto Inter, un lugar en el cual puedes prepararte para poder tener un mejor futuro. Está disponible por medio de recibir clases de forma presencial en Valencia y también en Castellón.

El curso que se te ofrece es tanto teórico como practico, de esta manera se busca que puedas tener la oportunidad de aprender la profesión a la perfección. Pero debes de cumplir algunos requisitos si deseas tomar un curso como este, se trata de ser graduado ESO o también de cualquier otro equivalente.

La duración de este tipo de curso de monitor tiempo libre es de tres meses, las clases se ofrecen en tres ocasiones por la semana y lo bueno es que hay un horario muy flexible que te permite elegir a ti cuando estudiar.

Debes de saber que también vas a tener la oportunidad de realizar prácticas en una empresa, son específicamente 160 horas las que vas a realizar. El título que vas a tener al terminar este curso es el siguiente: “Dinamización de actividades tiempo libre educativo juvenil e infantil”.

Aprenderás cuales son las actividades educativas que deberás de utilizar para que todos tus alumnos aprendan a poder aprovechar su tiempo libre, las mejores técnicas y todo tipo de recursos disponibles para realizar ciertas actividades en el tiempo libre. Podrás luego ser un monitor en la educación y también en el tiempo libre lo cual sin ninguna duda se va a convertir en un gran aliado para ti.

 

[Total:1    Promedio:5/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto Inter es un centro de Formación Profesional Autorizado por la Conselleria d'Educació, Formació i Ocupació de la Generalitat Valenciana.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube