Charla “Nutrición en la población” por Comensanas

El pasado día 30 de noviembre tuvimos el placer de asistir a una charla impartida por Jenny Moriel y Katia García. Estas dos profesionales del mundo de la nutrición son antiguas alumnas INTER del CFGS Dietética. Al finalizar el ciclo Jenny y Katia (junto con una tercera compañera del grado,  Ruth Rodrigo) emprendieron una aventura laboral y fundaron su gabinete multidisciplinar Comensanas, donde dietistas y psicólogos realizan un trabajo encomiable de asesoramiento y seguimiento nutricional.

Katia García de Comensanas habla sobre nutrición en Inst. INTER

La charla versó sobre los problemas nutricionales de la población actual. Se puso especial hincapié en la etapa infantil (periodo decisivo en el desarrollo del individuo y de su aprendizaje sobre alimentación). También nos ilustraron sobre la interpretación correcta del etiquetado de alimentos y de cómo en muchas ocasiones el producto “saludable” en realidad no lo es tanto.

Jenny Moriel de Comensanas habla sobre nutrición en Inst. INTER

Los alumnos de 1º de Dietética presencial y semiescolarizado asistieron a la charla encantados de la reunión, y muchos de ellos se interesaron además por la trayectoria profesional de Katia y Jenny. Pudimos constatar que estas alumnas INTER son un ejemplo a seguir por su espíritu de emprendedurismo y sus ansias de mejorar el mundo de la nutrición a través de la educación y el conocimiento.

Desde el profesorado de Dietética queremos agradecer la buena disposición de las ponentes y les deseamos muchos éxitos profesionales.

 Comensanas habla sobre nutrición en Inst. INTER

Artículo escrito por Patricia Company

[Total:2    Promedio:5/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *