Cena 40 Aniversario Instituto INTER

Como cada año por estas fechas la familia INTER se reúne frente a la mesa para celebrar la Navidad y seguir nuestra andadura un año más.

Vista general del nuevo salón de actos

Este 2017 lo celebramos con mayor énfasis, pues coincide con la celebración del 40 aniversario de Instituto INTER.

La reunión dio comienzo a las 20 horas con la inauguración del nuevo Salón de Actos en el local de la calle Gil y Morte 27. Miguel Mollá García (uno de los miembros más jóvenes de la familia Mollá) no quiso perderse el encuentro y fue él quien cortó la cinta que abría paso a una nueva etapa.

Miguel Mollá García cortando la cinta de la inauguración

Miguel Mollá García cortando la cinta de la inauguración

Ya en el nuevo salón de actos, D. Miguel Mollá Alacreu felicitó las navidades a todos los compañeros y nos animó a seguir mejorando para ofrecer una formación de calidad.

Miguel Mollá Alacreu

Miguel Mollá Alacreu durante su intervención

Este año además, desde dirección, se promovió un concurso para buscar un eslogan que defina el espíritu del Instituto. Por votación popular ganó el lema “Creando Profesionales”, del grupo de trabajo formado por Jaume Mont, Paloma Martínez y Toni Rus.

 

Miguel y Javier Mollá

Miguel y Javier Mollá muestran el eslogan premiado

Grupo ganador

Ya en el restaurante nos esperaba otra sorpresa para celebrar la efemérides. Una espectacular tarta representando uno de los locales INTER y sus especialidades formativas.

 

Finalmente se procedió a la entrega de una insignia que se concede a un miembro de la familia INTER por su labor en la empresa. Es una tradición que viene repitiéndose año tras año. El galardón de 2017 se concedió a Jesús Sanchis, por su productiva gestión en el departamento de Proyectos Europeos.

¡Enhorabuena Jesús!

¡Enhorabuena Jesús!

 

 

[Total:8    Promedio:4.9/5]

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *