Carta de Belén Valiente a Instituto INTER

El profesor Jaume Mont nos ha remitido el siguiente texto:

Seré breve:

La crisis me cogió de lleno y después de 20 años trabajados de administrativa en un despacho de arquitectura y tras dos años en el paro, decidí darle un giro a mi vida y decantarme por estudiar el Ciclo Formativo de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, algo que siempre me había interesado. Después de informarme en varios Centros elegí Instituto INTER, ya que tenían un curso semipresencial de dos días a la semana, un horario que se ajustaba a la disponibilidad horaria que iba buscando.

Al haberme retrasado en tomar la decisión de apuntarme al curso, inicié mis clases a finales de noviembre, aunque el curso estaba ya impartiéndose desde septiembre. Nada menos que con una semana de asistencia ya tenía el primer examen de Técnicas Básicas de Enfermería, una de las asignaturas más dificultosas del curso, lo que me obligó a preparármelo el fin de semana y, milagrosamente, aprobarlo. Este hecho me motivó enormemente y supuso una inyección de fuerza para seguir adelante, apoyada en todo momento por el profesorado, siempre dispuesto a ayudar en todo lo que necesitaba y resolviendo muy amablemente todas mis dudas.

Mi paso por el Instituto ha sido una experiencia difícil de olvidar, muy positiva y enriquecedora para mí, tanto en lo referente al trato con los profesores y compañeros como en la enseñanza recibida; en definitiva, en todos los aspectos ha sido excepcional.

Tras realizar mis prácticas en el “Hospital Casa de Salud” he podido conseguir finalmente un trabajo, de momento realizando sustituciones de verano, pero espero que sea el principio de una nueva vida laboral.

Fdo. BELÉN ELISA VALIENTE RABADÁN

¿Qué podemos decir nosotros? Estamos encantados de que hayas sido una persona decidida a la hora de cambiar tu vida y de que te esté yendo tan bien; gracias por tus motivadoras palabras, te deseamos mucha suerte. ¡Un abrazo!

[Total:3    Promedio:5/5]

Related posts:

Escrito por 

Instituto INTER es un Centro privado de Formación Profesional en Valencia. Titulaciones Oficiales, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Certificados de Profesionalidad. Cursos para aprender una profesión.

    Encuéntrame en :
  • googleplus
  • youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *